Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los ex en el trabajo

Luigi Eroxxx 29 junio 2009

ex2.jpg
El fin de una relación es doloroso y bastante difícil para quien lo sufre, pero una vez superado o medio superado, existe una variables con la que quizás algunas personas se encuentren, que su ex pareja trabaje en el mismo lugar.

Ciertamente es difícil, peros e debe mantener la calma para poder trabajar con tranquilidad, tampoco queremos perder en el empleo. Algo que es muy importante es mantenerse libre de comentarios dañinos, tratar de ser reservado (a).

Si sientes que en algún momento que tus emociones son más fuertes, sal del lugar y desahógate. No te desesperes, no debes mezclar lo que pasó con la convivencia laboral, tener una actitud profesional y sin escenas en la oficina, es lo primordial ahora.

Cuando nos topemos con nuestra ex pareja
, algo que debemos aprender es a ser inmunes a su mirada. Varias veces sucederá que al encontrarse tiendan a evitarse, en otras tratarán de acercarse con excusas, relájate y podrás sonreír.

Ahora lo más importante es tu carrera profesional o tu situación laboral
, ten en cuenta hasta donde quieres avanzar en la empresa o donde sea que estés laborando. Trabajar con tu ex requiere de fortaleza, de encontrar alternativas laborales y mantener un vínculo cordial.

Quizás es la mejor alternativa, encontrar el equilibrio entre la relación laboral y una posible amistad con tu ex, difícil lo será pero no es imposible si ambos le ponen interés a la situación.

Vía l Blog de relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *