Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Evita estas acciones tras el sexo

dlopez 10 marzo 2010

20090201-sexualidad.jpg

Ya lo dice el Kamasutra, el orgasmo es uno de los actos más íntimos del ser humano, tanto es así que tras el mismo parece que nos “olvidamos” de la persona que nos lo ha proporcionado. Es muy común que, una vez terminada la faena, salgamos huyendo al cuarto de baño para asearnos. Tras el sexo el silencio reina en la habitación y todo parece haber terminado.

En el citado libro se aconsejaba que la mujer masajeara al hombre y el hombre hiciera lo propio. No vamos a ser nosotros los que os propongamos qué tenéis que hacer pero sí lo que no tenéis que hacer. Lo primero es eso de salir pitando sin apenas un beso en los labios.

Es lógico, si tienes que retirar el pene de la vagina y controlar el preservativo no te puedes entretener demasiado, pero una vez retirado y hecho el nudito clásico bien puedes besarla y acompañarla al baño. Ambos tendréis ganas de lavaros así que es algo que podéis hacer en común.

Si ella espera a la ducha para asearse es muy normal que encienda la televisión, sobre todo si estáis en un hotel, mientra te aseas. Indirectamente es como decir: Menos mal que me he quitado al tío este de encima. Si estáis en casa quizás él o ella se levanten para pillar algo de comer y regresa con un único plato. Lo ideal sería que compartiera o que preguntara si te apetece algo de comer.

Es también normal que uno de los dos encienda el portátil para seguir trabajando o incluso que se ponga a hacer algo totalmente distinto. No estamos hablando de seguir haciendo la faena, si ha sido un “rapidito”, sino de hacer lo que sea con tal de cambiar el chip. Tampoco es conveniente esta actitud.

¿Entonces qué?, te estarás preguntando querido lector, si es que sigues ahí, pues abrazos, besos y caricias sería lo ideal.Olvídate de decir: ¿Qué te ha parecido? porque ni eres Nacho Vidal ni lo serás nunca. Recuerda que esa persona no es sólo 3 agujeros (o 2) sino un ser humano que siente y padece lo mismo que tú (sniff, sniff).

Vía I 20 minutos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *