Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Evita las broncas con tu pareja masculina, consejos prácticos

dlopez 5 marzo 2011

discusionespareja.jpg

Los hombres y las mujeres somos diferentes y no acabamos de descubrir la luz eléctrica ni nada parecido. Más que diferentes podríamos decir que somos totalmente opuestos. A veces las broncas se producen por el más nimio detalle, ninguno da su brazo a torcer y llega la discusión y el dejar de hablarse durante días.

Para evitar esto hay una serie de consejos que sería positivo que siguiérais. El primero de ellos es que cuando empiece la bronca no hay que añadir más leña al fuego sino todo lo contrario, es mejor irse durante 30 minutos que seguir allí para que los ánimos se enciendan aún más. Al volver es cuando hay que hilar más fino para evitar problemas.

Es importante tener en cuenta que el lenguaje corporal también influye en el hombre. Siéntate frente a él, las manos siempre abiertas y en actitud receptiva. Sólo debes comentarle que no estás de acuerdo con lo que dice, ni con gritos ni con nada, sólo eso, usa si quieres la frase de Voltaire que dice “No respeto lo que dices pero lucharé hasta la muerte porque sigas teniendo la libertad para decirlo”.

Mientras tanto puedes hacer alguna pequeña broma, recordar alguna anécdota divertida o romper la tensión con algún gesto cariñoso. Sabemos que estos consejos no se pueden aplicar en todos los casos ya que a veces no hay solución alguna pero si pensáis que los podéis evitar hacedlo de esta forma que os hemos propuesto. Seguro que funciona.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *