Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Eva Amurri, nuevo mito sexual

dlopez 15 noviembre 2009

eva-amurri_09.jpg

Eva Amurri es la hija de Susan Sarandon y Franco Amurri, un director de cine italiano. El nombrar mito sexual a una joven de 24 años puede sonar demasiado pretencioso pero su inicio en la televisión ha destapado la caja de Pandora en Estados Unidos.

Eva interpreta a Jackie en la tercera temporada de esa obra maestra que es Californication, su aparición, haciendo un streptease incendiario ante los ojos de un alucinado Dave Duchovny, ha dado la vuelta al mundo y, de forma inmediata, la joven se ha convertido en la protagonista de las fantasías sexuales de medio mundo.

Una cara inocente en un cuerpo de infarto, tetas perfectas, sensualidad a raudales y erotismo explícito acompañan a una escena que se queda grabada a fuego en tu mente. El escándalo ha venido provocado tanto por ser hija de quien es como por participar en una de las series más escandalosas de la historia de la TV.

Porque aunque nos encante tachar a los americanos de puritanos y pacatos dudamos muchísimo que una serie así pudiera emitirse en España. Sexo casi explícito, lenguaje relacionado con el sexo y fantasías sexuales colman los episodios que hacen las delicias de la mayoría de los espectadores.

Desde aquí nos apuntamos a seguir, muy de cerca, la carrera profesional de Eva Amurri. Posiblemente pensarás que estamos exagerando, pues bien, os dejamos tres fotos para que veáis un poco más de esta imponente actriz.

images.jpgeva_amurri_topless_video_from_californication.jpg
evaamurri.jpg


COMENTARIOS

  1. #1
    Que linda la mujer! Me encanta tu blog! Me hace feliz ver tantos latinos con blogues en Español. Regresaré pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *