Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las ETS también afectan a las relaciones homosexuales entre mujeres

dlopez 8 junio 2010

beso-lesbico-lesbianas.jpg

Si ya conocías la información que le da título a este post bien puedes dejar de leer. En el caso contrario es posible que ignoraras que el alarmante incremento de lesbianas contagiadas con el VIH indica que no se toman las precauciones necesarias. El VIH y las ETS no sólo se producen entre hombre y mujer sino que también entre mujeres pueden aparecer y de hecho lo hacen.

Cuando hemos hablado de protección para el sexo oral y para la penetración estamos hablando de todo tipo de sexo y relación. A veces se piensa que por usar un dildo no hay problema ya que no deja de ser un trozo de plástico. Esto último es cierto pero también lo es el que éste pueda venir impregnado del flujo vaginal de tu pareja y si está infectada también lo estarás tú.

Pero que no cunda el pánico, no vamos a ser los que critiquemos el sexo en ninguna de sus prácticas, para llevar a cabo una relación lésbica hay que tomar las mismas precauciones que para una heterosexual. Es decir, el sexo oral siempre con protección, en el caso de las mujeres se puede recortar un preservativo y hacer un rectángulo con el látex o bien comprar unas toallitas para tal fin, si se usa un dildo hay que limpiarlo cada vez que cambie de vagina.

Es importante también evitar dormir desnudas muy cerca ya que las secreciones vaginales que quedan en las sábanas pueden también infectaros, a la hora de ducharse o limpiarse tras el acto sexual evitad siempre usar la misma toalla o esponja para asearos y poco más. Teniendo un poco de cabeza se puede hacer todo lo que queráis.


COMENTARIOS

  1. HUGO dijo:
    #1
    para combatir las enfermedades es fácil ser mas cognitivo de ser fiel y no buscar por fuera lo que tienen en una relación, nadie es perfecto si así lo fuera no habría todo lo que tenemos hoy, esta es una comparación verdadera para mi y si lo leen bien tengo razón, antes los hogares duraban hoy en día no porque no hay tolerancia, no hay amor, y esta es la base de lo real y los que dudan mucho es por su capacidad para amar y ser amado solo que hablar y pensar si podemos o no ser felices, con una persona basta para que mas, sino podemos con juliana menos con dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *