Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Estudio sexual 2010, resultados y comentarios ( y II)

dlopez 30 noviembre 2010

sin-nombre.jpg

El mayor miedo cuando se tiene una relación sexual es para el hombre, con un 59,6%, no lograr el orgasmo de la mujer. Para la mujer, 38,3%, es que su cuerpo no le guste a su compañero. El 86% de ambos sexos está preocupado por las ETS. El 46% de los hombres y el 49,3% de las mujeres han sido infieles. El 45,6% de las mujeres y el 42,1% de los hombres han tenido sexo con casados/as.

El 36,1% de los hombres se masturba pensando en alguien conocido, el 34,8% de las mujeres lo hace pensando en su pareja. Un dato curioso, para el 54,3% de los hombres lo más importante es el físico de su pareja, para el 70% de las mujeres es que sea un buen amante.

El 62% de los hombres y el 70,4% de las mujeres no comentan su homosexualidad. El 67,4% de los hombres han tenido alguna experiencia bisexual por el 66% de las mujeres. Relaciones homosexuales alguna vez ha tenido el 75% de los hombres y el 33% de las mujeres.

En el porno por internet lo preferido por los hombres, 52,9%, son los videos amateur, sólo el 29,8% de las mujeres disfruta con este tipo de material. El 43% de los hombres piensa que le han fingido un orgasmo, la cifra de las mujeres que lo han fingido es del 63%.

Muchísimos datos que procesar, mucha información y sobre todo muchos aspectos curiosos que nos hacen analizar nuestra sexualidad de una manera distinta. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Estudio Sexual


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *