Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un estudio conecta el tamaño de los dedos de la mano con el del pene

dlopez 17 julio 2011

Se acabó , para aquellos y aquellas que lo hicieran, lo de mirar los pies, la nariz, la colilla (del cigarro) y otras partes del cuerpo para adivinar el tamaño del pene del hombre que tenemos delante. Mirándole la mano también seremos capaces de saberlo.

El Hospital Gachon Gil de Incheon (Corea) ha llevado a cabo un estudio en el que se llega a la siguiente conclusión, “Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel”.

Para comprobar lo anterior no dudaron en analizar a más de 140 hombres que habían ingresado por problemas urológicos. Tras comprobar la medida del segundo y cuarto dedo de la mano derecha hicieron lo propio con el pene. Los resultados no dejaban lugar a dudas.

La conclusión es que en estado flácido el pene depende de la altura del hombre en cuestión pero en erección depende más de la longitud de los citados dedos de la mano derecha. De nuevo la testosterona es la responsable de todo lo anterior.

En la formación del feto resulta fundamental, sobre todo entre las semanas 14 y 16, el nivel de esta hormona. A mayor nivel más longitud tendrá el pene. Desde Estados Unidos se apunta que en Asia el tamaño del pene es más pequeño por lo que el estudio podría no valer en el resto del mundo. La respuesta está en vuestra mano.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *