Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una estudiante hace una tesis sobre sus relaciones sexuales

dlopez 7 octubre 2010

tesissexual.jpg

Una estudiante ha querido hacer su tesis sobre las relaciones sexuales que ha mantenido con 13 chicos mientras que la hacía. El contenido ya corre por internet y ella ha optado por borrarse de las redes sociales para evitar represalias de los peor parados. Con el título de “An education beyond the classroom: excelling in the realm of horizontal academics” (La educación fuera de las clases, en los límites de las relaciones académicas en horizontal), califica según su propio criterio a todos sus amantes.

La joven se ha basado en varios puntos, el atractivo físico, el tamaño de su pene, el talento para hacer el amor, la creatividad en la cama, la agresividad (mentalidad machista o caracter violento), ocio, habilidad atlética y puntos bonus dependiendo de si le gustaba más o menos el conjunto.

Luego en la tesis publicaba un comentario como éste:

tesissexo.jpg

En el mismo se puede leer cómo fueron los mejores momentos, los pros y los contras. En los pros dice “La tenía enorme, me quedé sorprendida tras años de estar con tíos con medidas standard. No sabía que hacer ni con la mano ni con la ¿boca?. Acababa de cortar con su novia y usó su experiencia”. En los contras comenta que “Se corrió enseguida y me dolió mucho”. La nota que se lleva es un 4 sobre 10.

Así hasta 13 donde los hay con poco tamaño, superdotados, normales pero buenos en la cama, idiotas, simpáticos y lo que queramos añadir. Curioso estudio que ya ha dado la vuelta al mundo. Los agentes literarios ya han empezado a llamar a su puerta. Seguro que lo publican, la buena literatura es lo que tiene.

Vía | Jezebel


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *