Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Estimulación de la próstata

Luigi Eroxxx 16 junio 2009

prostata.jpeg
Mucho es lo que se dice con respecto al punto “G”, pero por lo general se refiere a las mujeres, aunque ellas no son las únicas que cuentan con dicho punto, el cual sabemos que al ser estimulado se puede explotar de placer.

Para nuestra buena suerte, también existe algo similar dentro de la fisiología masculina, los hombres también tenemos el nuestro, está ubicado en la próstata, la glándula que genera el semen que transporta a los espermatozoides.

Estimular la próstata es una forma más de proporcionar placer a los hombres y también una alternativa para las mujeres que se resisten a realizar el sexo oral.

Ante todo te recomiendo que como pareja lo platiquen con su pareja, ya que tendrán que tocar la zona anal y algunos hombres tienen reservas respecto a esta parte de su cuerpo.

Introduce son suavidad y delicadeza un dedo lubricado por el conducto anal y dirigirlo a la pared frontal. Presiona 5 cm. hacia delante, es decir, hacia su pene hasta notar el bulto de esta zona.

La mejor posición para estimular la próstata es tener al hombre echado boca arriba con las rodillas contra el pecho.

Cuando llegues a su punto G proporcionarle un masaje suave y pausado, pregúntale lo que va sintiendo conforme lo estimulas hasta provocarle un orgasmo, el cual resultará una sensación nueva pero sumamente gratificante para él.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *