Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Estimula tu próstata y descubre otras sensaciones

dlopez 18 abril 2010

1249022272_extras_ladillos_1_1.jpg

Años de quejas en las que todos decíamos que en un sex shop hay más juguetes para ellas que para ellos y cuando sacan algo para nosotros la mayoría alude a su virilidad. Los estimuladores prostáticos son uno de los juguetes más avanzados que hay en el mercado y pueden darte un nuevo punto de vista a la hora de encarar tu placer.

El problema de la próstata es que siempre pensamos en un hombre mayor y nunca en que es nuestro verdadero punto G. Ahí es donde se producen las contracciones para eyacular y su estimulación provocará que tengas unos orgasmos de película.

Y ¿cómo se llega a la próstata?, sí, por el ano. “Por ahí ni el bigote de una gamba”, tópica frase que sólo alarga más el conseguir los orgasmos de siempre. Los estimuladores prostáticos están diseñados para llegar a la próstata y además para estimular tus testítulos y tu perineo (entre los citados y el ano) dos de las zonas más placenteras para el hombre.

¿Te vas a convertir en homosexual por estimular tu ano?, muchos piensan que sí pero desde aquí les comentamos que nada más lejos de la realidad. Si es nuestro cuerpo el que nos da placer lo lógico sería explorar todo lo posible para conseguir el mejor “rendimiento”. Animaos a usar estos estimuladores y notaréis la diferencia. ¿Los habéis probado ya?, ¿algún consejo para los novatos? Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *