Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La esposa de tu jefe

Luigi Eroxxx 7 octubre 2009

esposa-de-jefe.jpg
Los seres humanos somos bastante extraños, al parecer nuestro intelecto es el mas desarrollado, pero realizamos actividades tan viscerales que nos dejan muy mal parados con respecto a otras especies menos evolucionadas.

Recuerdo a un “conocido” que tuvo la brillante idea de salir con la esposa de su jefe, esto es algo sin mucho sentido para una persona racional, si ya de por si salir con la esposa de alguien es bastante malo, ahora imaginen que esa persona es la que les paga o procura trabajo.

Pero como dice mi madre “nadie experimenta en cabeza ajena” y como solemos ser seres muy tercos, pues pocas veces escuchamos los consejos de los demás, aprendiendo de golpe y porrazo, asi que les dejo algunos puntos para tomar en cuenta.

No seas obvio. Eso de andar enviando mensajes de tu móvil al de tu “pareja” es de niños, vamos que es la esposa de tu jefe y deseas meterte en más problemas de los que ya tendrás, aplica también al email.

Mantén un perfil bajo. Es lo menos que te puedes imaginar, o pensabas que ¿el salir con la esposa del jefe es algo de lo cual te puedes enorgullecer?. Lo mejor que puedes hacer es convertirte en el hombre invisible

Las peleas a otro lado. Por lo general este tipo de relaciones ilícitas nacen como una solución a los problemas de la pareja, pero siempre, y recalcamos siempre terminan en la peor de las circunstancias, así que cuando llegue la etapa de peleas por favor no las sostengas en tu oficina, se va notar muy rápido con quien es el tema.

Celos. Vamos que es la esposa de tu jefe, no pensaras hacerle una escena de celos diciéndole que no quieres que siga con él y que lo deje o cosas de ese estilo, en este tipo de relaciones lo más acertado es dejar de lado los celos y aceptar las cosas como son.

Ella va a la oficina. Recuerda y apuntalo en un papel si es necesario. Cuando ella va a la oficina es por ver su esposo, es decir tu jefe, no va por ti así que mejor mantén el trato lo más natural posible, si eras frío antes, sigue así, pero tampoco le pongas cara de asaltante, solo continua como eras antes.

Aumento de sueldo. Cuando vayas a tramitar uno de estos ante tu jefe, primero recuerda que si lo necesitas es porque ahora gastas mucho s más que antes en la doble vida que llevas, así que mejor pídeselo que sea bastante substancioso, y segundo no pidas que tu pareja intervenga en el asunto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *