Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los españoles…mucha charla y poco sexo

dlopez 4 noviembre 2009

roper3-resolucion-de-escritorio.jpg

Sí amigos y amigas, los españoles solemos hablar continuamente del sexo, de nuestras fantasías, problemas y frustraciones pero las cifras sobre el número de veces que hacemos el amor nos dejan a la altura del betún en comparación con otros países europeos.

Casi un tercio de los españoles hace el amor menos de una vez al mes. La frase se las trae, entre otras cosas porque menos de una vez al mes significa nada, y lo más curioso es que incluso tras ser reconocidos como los mejores amantes del mundo (junto a los brasileños y los italianos) los varones entre 18 y 95 años se quejan de que sus relaciones sexuales no son tan satisfactorias como deberían serlo.

El coordinador del estudio, Luis García-Giralda, comenta la frustración de las personas con problemas sexuales. Es decir, si el sexo es bueno la persona no se queja del resto de su vida, si hay conflictos en la cama eso repercute en el resto de la vida personal del individuo.

Un 27% de los encuestados demostraron su disgusto con su vida sexual y sólo un 15% declaró tener problemas con su vida en pareja. Los hombres prefieren estar con amigos (67%) y un 61% con su familia. Quizás nos estemos aislando o quizás hartando de la actitud de algunas españolas ante el sexo.

En cuanto a la frecuencia sexual sólo un 25% presume de hacerlo más de una vez por semana. Un 31% confesó que apenas si hace el amor una vez al mes. El 100% de los encuestados estaría encantado si tuviera más relaciones sexuales.

Sólo queda ponernos de acuerdo en este tema. Si muchas mujeres, no todas afortunadamente, usan el sexo para conseguir algo mal vamos. El daño es enorme a nivel psicológico, señores, pongamos orden en este asunto y a la cama se ha dicho.

Vía I El blog de Paula


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *