Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las españolas y el sexo, detalles de un estudio

dlopez 11 febrero 2011

espanolasysexo.jpg

Las españolas no parecen estar del todo contentas con el macho ibérico. Si el enorme Manolo Lanuit se paseaba por la orilla de la playa de Torremolinos recibiendo los piropos de las suecas, el español actual no tiene ni para el arranque, que dicen en México. Hasta un 80% de españolas se queja de falta de sexo.

El informe europeo ¿Qué quieren las mujeres? ha venido a confirmar que ocho de cada diez mujeres de nuestro país estarían encantadas de tener sexo más de una vez a la semana. Lo más curioso del caso es que el 75% está muy satisfecha con su vida sexual, aquello de “Sábado, sabadete…” sigue siendo el lema de muchas parejas.

El 93% de las portuguesas considera importantísimo tener una vida sexual sana y sólo el 81% de las españolas piensa de la misma forma. La crisis económica, la falta de tiempo, problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, menopausia, toma de antidepresivos y varios factores diversos inciden directamente en el resultado de esta encuesta. Como dato curioso podemos citar que hasta el 29% de las mujeres considera que la halitosis es un motivo para no tener sexo.

Qué podemos deducir de todo lo expuesto, lo primero que la mujer española ya no es aquella de “en casa y con la pata quebrada” (menos mal), la sexualidad de las españolas es cada vez más viva, el mero hecho de quejarse públicamente de que no tienen todo el sexo que necesitan nos parece un gran paso hacia la igualdad sexual. A los hombres pues eso, menos fútbol y más sexo con la pareja, seguro que lo pasáis muchísimo mejor.

Vía | Público


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Gracias a dios que nos estamos dejando de tantos complejos y tabúes sobre el sexo, aunque cada vez los jóvenes practican sexo antes de los 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *