Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Escoge bien tu preservativo

dlopez 20 febrero 2010

preservativo.jpg

Es posible que, más de una vez, te hayas parado a pensar en que usar el preservativo o no usarlo es muy distinto. Si lo usas “sientes menos” si no lo usas es mucho mejor. Incluso ambas partes de la pareja parecen pensar que sin preservativo es mejor.

El roce de la piel es inigualable pero el uso del preservativo ha de ser una constante en la práctica sexual. Ahora se ha descubierto que cerca del 44% de los hombres no están de acuerdo con su uso, se lo quitan antes de tiempo o bien se les ha roto durante el acto exponiéndose a contagios y a embarazos no deseados.

¿Qué se puede hacer?, pues al igual que cuando te compras un pantalón no lo escoges simplemente por el diseño sino que también te importa la talla, hay que mirar la talla. Y más que la talla lo que pone en la cajita que se denomina ancho nominal. Si te mides el pene en redondo verás de qué estamos hablando. El ancho habitual es de 56 mm. pero estos preservativos pueden resultar demasiado grandes para algunos penes.

Otros modelos, precisamente los que se anuncian como los más naturales o los sensitivos, tienen un ancho de 54 mm. lo que los hace ser ideales para evitar que se nos corte la circulación. Si tu pene es más estrecho hay hasta de 52 mm. de ancho nominal. Algunas veces se piensa que al ser estrecho se romperá y es cierto pero también lo hará si es demasiado grande. Se trata de ir probando hasta encontrar el tuyo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO