Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Es posible perdona una infidelidad

Luigi Eroxxx 24 septiembre 2009

infidelidad1.jpg
El tema de la infidelidad es uno de los que mas da de que hablar o en este caso escribir. Somos muchos los que hemos pasado por ella o la hemos consumado, las rezones pueden ser tan diversas como personas hay en este mundo. Lo cierto es que se rompe por completo el vinculo emocional y por supuesto la confianza queda reducida a nada.

A partir de ahí la inseguridad se hace presente, alimentando a los celos, aunque los infieles suelen recurrir a la manipulación psicológica con tal de salvarse o salvar a la relación. Siempre tratando de justificar la infidelidad, pueden incluso culpar a su pareja de ello con frases como : “tu me empujaste a hacerlo…” o quizás “no lo pude evitar” y no podemos olvidar la tan famosa “tome unas copas de mas” siendo una de mis preferidas “ ella fue demasiado insistente”.

El hecho de que nos ofrezcan la oportunidad de ser infiel no significa que lo seamos, aunque aclaro que no estoy de acuerdo con ello, respeto a las parejas que deciden tener este tipo de relaciones. Tenemos el poder de elegir hacerlo o no.

El perdonar es difícil, pero no imposible, aunque pocas relaciones logran mantenerse después de algo así, lo difícil en verdad es olvidar, o mas bien recordar sin rencor, estos sentimientos negativos que podemos sentir con respecto a quien nos ha sido infiel, nos pueden llevara al acabose de la relación.

Es importante la postura que se decida tomar, seguir y enfrentar al problema de raíz o decidir tomar un nuevo rumbo, si decidimos tolerar esta situación debemos, tomar en cuenta que el infiel deberá trabajar mucho para ganar de nuevo la confianza, en verdad deberá esforzarse y tal vez lograr de nuevo la estabilidad en la relación.

Debemos tener muy en cuenta que tentaciones siempre habrá, lo que nos hace diferentes a los animales es que podemos elegir seguir o no a nuestros impulsos mas viscerales, si están en una relación monogámica, pues deberán esforzarse por mantenerla si es que aman en verdad a su pareja.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *