Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Es el culo la parte más sexy del cuerpo?

NEodAni 14 julio 2009

culo sexy
Se dice que la poderosa atracción del culo es un vestigio de las conductas más primitivas y animales. Cuando andábamos a cuatro patas, los encuentros no eran frontales, sino a traición, por la retaguardia, como sucede en muchos mamíferos.

En el año 2005, más de 2.300 estadounidenses cambiaron de culo con la gluteoplastia, la marca de calzoncillos Sloggi, cada año busca los culos más sexys y cada cierto tiempo vemos en las revistas del corazón (especialmente en verano) las famosas y famosos luciendo lindos culos en la playa ¿querrá decir todo esto algo? ¿serán esas formas las más eróticas del cuerpo?

La belleza es algo muy relativo y lo que para uno es bonito para otro no lo es tanto. Incluso para la revista Quore, el año pasado hubo puntuación para los 14 culos más horribles, con títulos como “Culonce” para el de Beyoncé, “Trasero escapista”, para Amy Winehouse, “El anticulo” adjudicado a Angelina Jolie, o “El culo ensaimada” en honor de Chenoa.

Me gustaría gustaría centrarme en algunas mujeres españolas, alejándonos de la Jennifer López y las de siempre, para deleitarnos del producto nacional que nos regala la actualidad. Son elegidas al azahar, vosotros diréis cual os parece más sugerente, y a cual daríais un 10.
Elsa y Ariadne
El 8 de marzo del 2007, Elsa Pataky provocaba con su culete por Cancún, ¿por culpa? de Interviu. Esta madrileña de 1,62, que tiene a sus abuelos de rumania en un altar (el apellido Pataky viene del abuelo paterno) y que tiene un perro llamado «Neo» (¡a mi que nadie me mire!), ha dado siempre esta imagen de niña bien y en este caso sus glúteos han tenido protagonismo.
A Ariadne Artiles, en 2006 la revista “Glamour” le otorgó el premio al rostro más bello del año, también las miradas se dirigen a su bello y modélico culo, está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM.

Coincidiendo en la serie “Los hombres de Paco” (serie que me aburre someramente), tenemos a la actriz Laura Sanchez de 1,80 y (85-60-90), calzando un 41 y de ojos marrón verdosos, según wikipedia; y a Michelle Jenner que ha posado para revistas tan conocidas como MAN o FHM además de muchas otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan, etc. y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy y Magazine) ¡vamos! que a sus 22 años, ha sabido promocionarse muy bien ella.

María Valverde Rodríguez, es otra jovencilla de 22 años, que a los 15 se hizo con el Goya a la mejor actriz revelación por La flaqueza del bolchevique y de la que os pongo un video a continuación

Para David Holmes (psicólogo que entiende de culos), aportando datos a adn, hay una ecuación para evaluar la perfección de un culo, basada en: factor general de forma (S), factor redondez (C), factor rebote (como cuando saltan unos pechos y te pones contento viéndolos) o bamboleo muscular (B), firmeza o resistencia a la deformación (F), textura de la piel (T) y simetría del culo (V). Todo ello en la fórmula: (S+C) x (B+F) / T – V. Con ello consiguen una puntuación para hallar el culo idóneo, sea como sea nos seguirá atrayendo su visión, sea un culo modelo, un culo coctelera, un culo remolón o un culo afro.

Más Información | En busca del culo perfecto


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *