Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores sexuales que cometen los hombres l

Luigi Eroxxx 10 febrero 2009

problemas_sexuales.jpg
Para nuestra mala suerte, como hombres tenemos la mala costumbre de asumir que es lo que desean las mujeres basándonos en experiencias pasadas. Y siempre digo no asuman nada, hay que estar seguros. Algunos cometemos (en algún momento de nuestras visas) errores sexuales, aquí pondré 4 ejemplos bastante comunes. Errores que tal vez no sepas que estás cometiendo

Error sexual Nº1: Sabes lo que ella quiere

Los hombres, por lo general, asumen qué es lo que quieren las mujeres basándose en lo que han hecho con otras mujeres. Pero es bien sabido que cada cabeza es un mundo, así como todas las mujeres son distintas.
Un hombre desarrolla un repertorio conforme a su madurez sexual, pero nunca debe asumir que lo que funcionó con la última persona con la que estuvo, va a funcionar con esta“, señala la especialista en sexología llamada Tristan Taormino.

Error sexual Nº2: Tú tienes todo lo que ella necesita

Algunas mujeres pueden tener un orgasmo con menos de 3 000 rpm. Ni la lengua humana o los dedos pueden generar ese tipo de vibración. Pero los hombres, generalmente, piensan que algo está mal si una mujer necesita un vibrador. Es un gran error, al contrario si una mujer te muestra sus juguetes sexuales es porque te tiene la confianza suficiente como para incluirte en sus juegos y fantasías. Ahora bien si es tu esposa o pareja pues alégrate también, puede ser el paso para muchas cosas más gratificantes en el futuro, así que no le temas a algo sintético, úsalo.

“Si la única manera en que una mujer puede alcanzar el orgasmo es con un vibrador, eso no significa que algo esté mal“, señala la especialista. Piensa en el vibrador como un asistente, no como un sustituto. Muchas parejas usan los vibradores juntos, así que mientras estás haciendo una cosa, o dos, el vibrador puede hacer algo más.

Concluirá en Errores sexuales que comenten los hombres ll

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *