Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores en el sexo

dlopez 30 septiembre 2009

errores-en-el-sexo.jpg

A pesar de que Nacho Vidal sea el ídolo de muchos de los hombres de este país, ni el modelo es digno de ser seguido ni los resultados personales se van a parecer lo más mínimo a lo que el actor hace en sus películas con aparente facilidad.

Lo primero que debemos tener claro es que no estamos allí para pasar una prueba o un examen. La relación sexual sirve para comunicar a dos personas, para compartir momentos y para disfrutar. Ponerse el listón muy alto o intentar emular a un actor porno no ayudará en nada.

Es también habitual incluir, en la rutina semanal, la práctica del sexo. Es decir, verlo como si hubiera que comer o ducharse. Aunque esta forma de entender el sexo es positiva no lo es tanto repetir siempre el mismo ritual. La vida sexual ha de ser variada y rica.

Si optamos por representar siempre la misma obra el público pensará: ahora me hará esto y luego lo otro. Esto con el tiempo se convierte en una rutina horrible. Cambiar el orden de las cosas, promover hacer el amor en otros lugares y usar la imaginación son los mejores aliados contra el tedio.

Un juego útil puede ser el de atar las manos de tu pareja. Que sea la otra parte la que tenga que imaginarse cómo te va a quitar la ropa y cómo te puede hacer disfrutar. De esto se trata, de ser originales y activos en el sexo, de redescubrirse el uno al otro.

Usa tu voz y tus manos. Los susurros y las caricias en la nunca pueden hacer milagros a la hora de tener sexo. Usar el tiempo a vuestro favor, no tengáis prisa y sí imaginación. Seguro que todo cambiará.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *