Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores masculinos en el sexo, consejos femeninos para evitarlos

dlopez 15 mayo 2011

erroresmasculinos.jpg

Desgraciadamente, son muchos los hombres que siguen pensando que lo saben todo del sexo. Esta actitud no sólo es errónea sino egoísta ya que sus parejas siguen esperando disfrutar de algo de lo que también tienen derecho. Por eso vamos a transcribir las quejas más habituales de las mujeres a este respecto y vamos a intentar, partiendo del error, conseguir el éxito.

El primero, y el más común, es el de quedarse dormido tras el sexo. Como recientemente os hemos dado consejos al respecto os aconsejamos la lectura del post correspondiente. Un poco más de atención nunca está de más.

No tener demasiados preliminares antes de la penetración también provoca una queja, lógica, por parte de las mujeres. Tened en cuenta que la mujer necesita de estos juegos para lubricar su vagina por lo que intentad mirar en algun sex shop o algo para tener unos preliminares de calidad y disfrutar plenamente.

El estrés, pagar los problemas con la falta de sexo, los enfados y no poder hablar del sexo son quejas que tienen la misma raíz: el egoísmo. Entendemos que el trabajo, el paro, la crisis y varios factores más afectan de manera directa a las relaciones sexuales por lo que hay que intentar, en la medida de lo posible, planificar la relación sexual y encontrar unos minutos a la semana para tener una relación sexual de calidad.

El secreto más importante para tener una vida sexual saludable es no parar de aprender mientras tenemos pareja. Cada persona es distinta, cada cual tiene unas necesidades diferentes y nos puede aportar nuevos elementos que enriquezcan nuestra vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Man of the House


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *