Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores masculinos para seducir a las mujeres

dlopez 23 septiembre 2010

erroresmasculinos.jpg

Es bastante común, para algunos hombres, pensar que tienen un método infalible para ligar. Tras haber tenido muchas parejas es normal que lo piensen pero ninguno de ellos, estamos convencidos, le han preguntado a ninguna mujer si lo que hacen está bien o no. Hoy vamos a ver lo que hacen los hombres pero desde el punto de vista femenino y centrándonos especialmente en lo que ellas odian.

Lo primero que no soportan es que seamos tacaños. Ir a cenar y escoger lo más barato, quejarse por el precio de las cosas y mirar hasta el último céntimo no es algo que sea de su agrado. Aunque pienses que si ellas lo pagaran todo seguro que la cosa cambiaría, esto es lo que hay.

Parecer una estrella porno a la hora de hacer el amor no es lo más adecuado en todas las ocasiones. Si empiezas desde el primer día con el uso de juguetes, azotes y demás lo único que vas a conseguir es que ella salga corriendo. Otro aspecto que no les gusta es el ser todavía el “niño de mamá” a pesar de rozar los 40. Está claro que respetan a tu madre pero tampoco hay que pasarse a la hora de comportarse, recuerda que tu progenitora es el mayor enemigo de tu novia.

El comportamiento en sociedad es también importante. Los buenos modales en la mesa, tratar a la gente con respeto y no criticar a nadie, a no ser que sea estrictamente necesario, son buenas formas para conseguir el sano objetivo de mantener a tu pareja. Tampoco les gusta demasiado que no dejes hablar a nadie, que no pares de hablar de tu trabajo o que, simplemente, no conozcas la palabra silencio.

El exceso de piropos, cumplidos y elegancia les encanta…durante un tiempo, saben que no eres Romeo y terminarán pensando que estás actuando. Cuando llevamos poco tiempo con nuestra pareja también solemos hablar del futuro en común o bien criticamos a nuestra ex de manera sistemática. En ambos casos estamos primero agobiándola sobre el futuro y segundo cayendo en atacar al corporativismo, esto es, ya que si dices eso de una mujer es porque algo le hiciste. Intenta también mejorar tu vocabulario ya que no por hablar como un gañán vas a ser más hombre. ¿Añadiríais algún error más?, ¿alguna anécdota? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. ole ola dijo:
    #1
    SI, quiero añadir que el que ha escrito eso no tiene ni puta idea, y jamás a conocido a una mujer de verdad. Estos consejos son para gente con un índice de inteligencia inferior al de una merluza, es decir, no podrán asimilarlo, y se acabarán yendo de putas, como es común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *