Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores masculinos que provocan la ruptura de la pareja

dlopez 13 marzo 2011

ruptura-sentimental.jpg

Cuando una pareja se rompe siempre hay una causa. Este motivo bien puede ser objetivo, subjetivo, una anécdota o una realidad pero, sin duda, es el resultado de una serie de acciones que han ido minando la estabilidad de ambas personas y que acaban con el triste resultado de la separación de estas dos personas. En este post sólo os vamos a poner la opinión de distintas mujeres sobre sus rupturas. El que quiera entender que entienda.

“Mi novio tenía que ir a comer con su familia 2 veces a la semana. Uno de esos días me dijo mi “suegra”: Tenemos que hablar. Intenté que mi novio me dijera algo pero no lo hizo, ella me cogió y me indicó que las cosas no iban bien y que tenía que dejar a su hijo. Intenté hablar con su hijo pero no fue posible, fue la madre la que cortó conmigo”.

Tras salir 3 meses con él mi novio desapareció. De repente dejó de responder a mis llamadas y a mis correos electrónicos. Borró hasta su cuenta de Facebook, 2 meses después le ví en un bar y salió corriendo al verme”.

“Mi novio estaba de viaje de negocios y llevaba ya un mes así. Seguíamos en contacto por chat y usábamos la webcam. Un día estaba cenando con unas amigas en mi casa y le llamamos, la llamada se conectó y me dijo: Siento hacer esto por Skype pero creo que es mejor que seamos sólo amigos. La ruptura se produjo delante de todas mis amigas”.

Me fui a otro país para pasar un semestre. Mi novio y yo decidimos seguir juntos durante este tiempo. Fue mucho más duro de lo que pensábamos, en cuanto regresé me fui a su casa y su amigo me pasó una caja con todas mis cosas. Así me dejó”.

¿Os ha pasado algo parecido?, ¿os importaría comentarlo aquí?. Abrimos los comentarios para poner en común nuestras experiencias.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *