Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Errores femeninos en la cama

dlopez 15 septiembre 2010

erroresfemeninos.jpg

Es cierto, las mujeres son más complicadas en temas sexuales que los hombres, no hay que perder de vista los preliminares y todo hay que hacerlo de forma distinta. Pero…¿qué pasa cuando es ella la que arruina la sesión de sexo? A continuación os comentamos los errores más comunes de las mujeres en la cama.

Comenzamos con los dientes en la felación. A algunas se les olvida que el pene es bastante sensible y te pasan los dientes de una manera bastante dolorosa, un poco de práctica con una fruta os servirá para ver si dejáis, o no, huella. Proseguimos con un juego demasiado fuerte con los testículos, una cosa es acariciar, lamer o tocarlos y otra pensar que es una pieza de un muñeco y que la podéis quitar, por favor, los tirones duelen.

El uso de los dedos, a algunos hombres les gusta que le estimulen la próstata de esta forma, otros, simplemente, lo odian, si pensáis hacer algo con el dedo es mejor avisar. La felación tipo chupa chups es de lo peor y otro error común, lamer el pene es placentero pero nada comparado con sentir el calor húmedo de toda la boca.

Después de la eyaculación el pene se vuelve muy sensible, seguir la felación sólo provoca dolor, es mejor dejarlo. Otra costumbre muy femenina es que en cuanto escuchan un “así, así” o “ahí” no tardan ni 30 segundos en dejar de hacer lo que te gusta, si hablamos es por algo. El castigo a los pezones puede tener un toque especial pero nuestras sensaciones en esa parte del cuerpo no son iguales a las femeninas, un poco de tranquilidad es mucho mejor.

El uso de un vocabulario demasiado “guarro” también puede provocar un verdadero desastre en el tema sexual. Su inseguridad, su timidez y su forma de ser influye fuertemente en el sexo, apagar las luces, cubrirse el cuerpo y tener sexo a la antigua no es bueno, hay que hablar con ella para averiguar qué pasa. El pasotismo a la hora de probar cosas nuevas y los pedos vaginales, aunque somos culpables en parte de ellos, son otros aspectos a evitar. Y ahora os preguntamos, ¿qué otro error añadiríais?, ¿os gustaría comentar algo al respecto?

Vïa | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *