Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Erecciones al despertar

Luigi Eroxxx 6 abril 2009

ereccion-matutina.jpg
La erección matutina es algo bastante común en la mayoría de los hombres, además de ser algo que demuestra salud y bienestar en el pene. Sin embargo esto me recuerda un mito que me comento una amiga, según ella, cuando existe la erección matutina y entiéndase que es muy probable que estemos durmiendo, nuestro cuerpo (hombres) está preparado para tener relaciones sexuales.

Según esta creencia, que luego resultar ser algo más común de lo que hubiera deseado, al despertar tenemos la libido por las nubes y podemos ser todos unos sementales. Es verdad que el sexo en la mañana es muy disfrutable, pero tanto como decir que solo por despertar erectos ya estamos listos pues si me da un poco de dolor de cabeza.

Los hombres sanos tienen aproximadamente 5 erecciones mientras duermen las cuales duran ¡casi media hora cada una!

La razón por la que tenemos estos episodios de “firmeza” a la mañana no se sabe con exactitud, solo se sospecha que hay una relación entre ella y el sueño REM así como con cambios en la frecuencia cardíaca. Por lo que se descarta la idea de que se deba a las ganas de orinar.

Aunque algunas mujeres u hombres podrían usar esta condición siempre y cuando lo hagan con cuidado, y darle un rico despertar a sus parejas, a mí en lo partículas me encanta que me despierten con sexo.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *