Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Equilibrio en las relaciones.

Luigi Eroxxx 23 septiembre 2009

relacion1.jpg
Ya por fin me siento de vuelta, dejando atrás lo romántico, escribiré algo mas practico que les ayude a las parejas, la palabra clave en toda relación es equilibrio, si bien ya la mencione en el pasado, en esta ocasión profundizare en el tema.

Una de las situaciones que nos pueden traer dificultades futuras son las tareas del hogar, es por ello que aunque nos tilden de antirrománticos, debemos darnos el tiempo para hablar sobre nuestras responsabilidades en casa y como nos hace sentir. No es fácil hacer la división de las mismas, sin mencionar que los modelos adquiridos en nuestro entorno pueden resultar un problema si enfrentamos una situación molesta que ya habíamos enfrentado en el pasado.

Dividir el tiempo que pasamos con nuestra pareja, con nuestros amigos y por supuestos con nuestro proyectos personales es importante, mucha gente cree que pasar tiempo en casa significa que pasar tiempo con la pareja y, no es así, hay que tener tiempo de calidad en la relación, no simplemente estar, sino compartir con la persona que amas, tus alegrías y tristezas.

Las relaciones se construyen día con día, no se dan por sentado una vez iniciada, hay que trabajarla y mucho, cosa que en el presente muchos ya no lo hacen. Las relaciones son vías de dos caminos, dar y recibir, por desgracia tendemos a estereotiparnos, o solo sabemos dar y no recibir o viceversa.

Equilibrio entre las responsabilidades, lo personal y la pareja, eso es lo que debemos buscar, si pretendemos mantener una sana relación además de duradera.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *