Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Entrenando al pene

Luigi Eroxxx 21 septiembre 2009

ejercicios-pene.jpgPara aquellos que no lo sepan, soy un apasionado del entrenamiento físico, siempre aplico el dicho de mente sana en cuerpo sano. De esta misma manera me importa mi salud sexual, porque no creo estar equivocado al decir que para nosotros la salud de nuestro órgano sexual es muy importante.

Es por ello que tener un pene en buenas condiciones es sinónimo de buenas erecciones y con ellas el fantasma de la eyaculación precoz desaparece; lo cual es vital para la autoestima masculina.

Un poco de ejercicio, resulta muy favorable no importa la zona a entrenar y, conseguir un pene fuerte y vigoroso, así que les daré unos consejos.

Para el calentamiento se debe contraer y relajar su región perineal (entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina, allí se localiza el músculo pubocoxígeo (PC); este ejercicio debe realizarse unas 30 veces a ritmo regular, para luego descansar 30 segundos. Luego del descanso, otras dos series de igual intensidad ayudará a mejorar el control del músculo PC.

Al iniciar el “entrenamiento” puedes comenzar con series de 30 veces para posteriormente llegar a series de 100 o más; asegúrate de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de tu vida y verás resultados sorprendentes en cuanto a capacidad sexual se refiere.

Otro ejercicio beneficioso es el Apretón largo y lento que se realiza luego del calentamiento, contrayendo con la mayor intensidad posible y tratando de mantenerla durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite 5 veces más.

Este ejercicio te dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tengas relaciones. Eventualmente trata de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.

Entrenamiento escalonado: Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio.

Temblor del PC: Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga. Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas simples.

Debería estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO