Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los enfermos de SIDA sufren también la discriminación laboral

dlopez 6 mayo 2010

sida.jpg

Los enfermos de SIDA, los seropositivos que no están en fase terminal o bien no han desarrollado la enfermedad, se encuentran con otro problema más que añadir a su lista personal. Las mujeres son las más perjudicadas por una política laboral infame que si ya afecta a todos se ceba especialmente con los enfermos de SIDA como ya hemos comentado.

El 20% de las mujeres afectadas no tiene trabajo y han vivido situaciones de mobbing, problemas personales y demás acoso laboral. En 2009 un 32% de los enfermos acudieron a alguna ONG para preguntar por temas laborales y por posibles soluciones a sus problemas.

El lazo rojo tiene su utilidad pero no tanta cuando los políticos sólo les siguen vendiendo humo a todos en general y a los enfermos en particular. Expulsados de oposiciones, vejados sistemáticamente y sin derecho a nada se han convertido, prácticamente, en lo nuevos sin hogar.

La petición de la prueba de VIH hasta para poner un café está convirtiendo esta psicosis empresarial en una práctica contra la Constitución amparada por el Gobierno. Quizás sea el momento de que las ONGs y los enfermos salgan a la calle a reclamar lo que les otorga el citado marco legal por ser españoles. Desde aquí nuestro más sincero apoyo.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *