Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El enamoramiento en los hombres

dlopez 26 noviembre 2011

El enamoramiento en los hombres. Conoce por qué el hombre se enamora más rápidamente que la mujer.

Los hombres solemos tener fama de enamorarnos a primera vista. Hasta la fecha no se sabía si esta idea provenía de la sabiduría popular o bien de un estudio científico. Una reciente encuesta ha confirmado que los hombres nos enamoramos más fácilmente que las mujeres y por los más diversos motivos.

Lo primero que se confirma es que los hombres somos “más visuales” que las mujeres lo que conlleva que nos atraigan más los cuerpos femeninos que su interior, al menos en un primer vistazo. Mientras el hombre busca una chica atractiva, las mujeres buscan a un buen padre para sus hijos lo que significa no sólo que el físico sea importante sino que la estabilidad económica también esté presente.

Algo importante para el hombre, y para la mujer, es que su pareja sea una persona divertida. Si el hombre se ríe con una mujer es por algo y ese algo significa un plus que la coloca por delante de la demás.

Beber y comer lo mismo es un buen síntoma. Si un hombre en la primera cita pide algo en el bar y ella pide lo mismo. Si va a un restaurante y los gustos gastronómicos son parecidos todo irá sobre ruedas. Al hombre le gusta encontrar a gente similar para ahondar en los gustos.

La educación también es importante. Si ambos fueron a la universidad se supone que deben tener una estabilidad económica, una mayor cultura y una forma distinta de afrontar los posibles cambios y problemas que les surjan. Por todos estos factores puede un hombre enamorarse de una mujer, sed vosotros los que completéis esta lista.

Vía | Women´s Health Mag


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *