Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Enamorados del amor

Luigi Eroxxx 25 julio 2009

amor-y-sexo.jpg
No hace mucho escribí sobre el arraigo cultural y social que aun tienen ciertas costumbres en cuanto al sexo y me refiero a costumbres un tanto retrogradas, hasta del otro lado de la moneda están las relaciones sexuales, esporádicas, vaya buscar sexo tan solo por placer y no para procrear o por estar casados. Me considero una persona de mente abierta y, aun así he tenido que enfrentar situaciones que no recomendaría como por ejemplo: la confusión que causa el sexo.

Si leyeron bien, el sexo es un elemento confuso o más bien que nos puede ocasionar serias confusiones, con ello me refiero, a que después de un intenso encuentro sexual, es normal sentir cierto apego con la persona en cuestión, pero si tenemos en cuenta que tan solo es sexo ocasional, los sentimientos se verán encontrados.

La creación de vínculos emocional causados por el intenso placer o química sexual puede obstruir nuestra visión lógica y creer que podemos ser completamente compatibles en todos los aspectos aunque esto sea una real mentira.

Para un gran numero de personas es fácil enamorarse después de haber compartido la cama con alguien, siendo lo que yo llamo “enamorados del amor”, como suelo decir me gusta el proceso no importando el resultado, o lo que es lo mismo, cortejar a alguien me solía gustar de sobremanera aunque esta persona terminara con mis aspiraciones emocionales.

Ciertamente la vida en pareja requiere de muchos factores para que funciones y no solo el sexo, como es la comunicación honesta, el respeto y por supuesto el amor. Si no tienen pareja y desean tener, pues ábranse a la posibilidad de enamorarse, sino nunca lo lograran, pero como consejo, fíjense en algo mas que en las habilidades amatorias de su posible pareja, aunque es importante no lo es todo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *