Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

En mi vida el sexo manda

Luigi Eroxxx 15 julio 2009

sexo.jpg
La velocidad vertiginosa con la cual se mueve el mundo actual y, nosotros con el, podría darnos por sentado que hace que nuestra frecuencia sexual disminuya, a mayor actividades menos sexo. Pero no es así, al menos no para un grupo de personas que ha logrado saltar la barrera de esas actividades, manejando en su agenda actividades que los llevan a tener sexo.

Se podría pensar que estamos hablando de solteros, que en teoría son los que mas tiempo libre tienen, pero en realidad son las personas casadas las que mas invierten en actividades que las lleven al sexo.

Quizás la red es el medio preferido por los casados para buscar relaciones sexuales extra-conyugales esporádicas. Cabe esa posibilidad. También podría ocurrir que son ellos quienes más buscan relaciones sexuales ocasionales…

Lo que está claro, en cualquier caso, es que hay quienes se aseguran de dedicar el tiempo, el dinero y el esfuerzo que sea necesario para garantizar que tendrán sexo a diario o varias veces a la semana. Este tipo de persona sólo puede comprometerse en una relación de pareja con otra que también tiene un alto grado de deseo sexual. Mientras tanto, es muy probable que tengan una serie de aventuras, siempre dando preferencia a aquellos ligues que son más apasionados.

La cantidad no tiene por qué indicar necesariamente variedad. Puede tratarse de una persona fiel en una relación estable que simplemente desea sexo frecuentemente. Asimismo, puede ser el clásico don Juan, que huye de la monotonía y de las ataduras de una relación estable.

Así como muchas personas somos apasionados de alguna actividad física e invertimos tiempo, esfuerzo y hasta dinero para llevarla a cabo, así mismo los entusiastas del sexo hacen algo similar.

Está dispuesto a invertir dinero y esfuerzo para mantener una apariencia atractiva y para contar con un lugar apto para dar rienda a la pasión con la pareja de turno. Si es necesario, aprenderá a moverse en Internet y se familiarizará con los foros donde se liga más fácilmente.

Estos son todo lo contrario de los “perezosos sexuales”, utilizan hasta el mas mínimo esfuerzo para conseguir sexo, su vida social esta enfocada a ello, van a antros, discotecas, reuniones, etc.

Siempre están a la caza de alguna posible presa, tienen los sentidos agudizados en este aspecto. Y así, es probable que aprovechen muchas de las oportunidades que se le presenten. Oportunidades que a otros les pasarían desapercibidas.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que cantidad no siempre equivale a calidad. Que la intensidad afectiva y emocional del sexo no suele casar bien con tanta variedad. Que detrás de muchas conquistas sexuales se puede esconder el tedio y la soledad.

¿Cuánto tiempo y esfuerzo dedican a la obtención de sexo? Ciertamente todos nos esforzamos pero sin duda algunos quizás exageran y se podría volver un problema si eso rige su vida.

Vía l Soitu


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *