Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

En el futuro el mundo será bisexual

Luigi Eroxxx 19 enero 2009

bisexual_1.jpg
Hubo una noticia de hace unos meses que me llamo la atención, o más bien me hizo sonreír por la verdad tan grande que encerraba: “Dentro de por lo menos tres generaciones, el mundo evolucionará claramente hacia un modelo único en el que predominará la bisexualidad”. Lo afirmó, levantando un revuelo, el oncólogo Umberto Veronesi.

Es una pena que no podremos verlo, pero eso no significa que no podamos darle un vistazo al futuro hoy. Al menos ya no habrá tanto problema por los roles actuales (Machistas y feministas), actualmente estos llamados roles se están mezclando dando resultados completamente nuevos y es que se está dejando de lado tanto a los heterosexuales como a los homosexuales, dejando entrar en la sociedad con un gran auge a los bisexuales.

Veronesi dice que “la bisexualidad será el precio a pagar por la evolución natural de la especie humana. Y creo que el precio es positivo”. Y estoy más que de acuerdo con esta afirmación, si quitamos las etiquetas sociales y culturales empezando por las sexuales sin lugar a dudas este será un mejor lugar para vivir para todos nosotros.

Con el desarrollo de la fecundación artificial y las clonaciones, el sexo no es el único camino para la procreación. Aunque el sexo seguirá siendo una realidad, será más por afecto o placer que como vía de la reproducción.

La revolución ya comenzó, es biológica y cultural. “Los cambios de mentalidad y las evoluciones genéticas son fenómenos que se influencian entre sí”.

¿Podremos entender esto desde la lógica y no desde el machismo o feminismo?
Como suelo decir disfrutemos del sexo de quien venga y no nos dejemos influenciar por lo que diga la sociedad o los estereotipos establecidos, siempre y cuando seamos felices.


COMENTARIOS

  1. Tony dijo:
    #1
    SIIII POR FIN...ESO ESPERO...POR UNA PARTE ME SIENTO BIEN PORQUE AL PARECER VOY ADELANTADO 3 GENERACIONES? XDDDD....
  2. Luis Solano dijo:
    #2
    De hecho es una realidad que alguno aun no quieren ver pero el tiempo es el que dira la ultima palabra.
  3. sil dijo:
    #3
    Uf!!! no creo que yo lo vea, pero no me parece nada malo que nos gusten los dos sexos, la pena que todavía lo ven como vivio puro y duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *