Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El embarazo como inicio de una crisis matrimonial, consejos para evitarlo

dlopez 27 junio 2011

Aunque te casaras enamorado hace algún tiempo has pensado a verle las orejas al lobo. Has tenido discusiones demasiado fuertes, la otra parte ha cruzado la línea del respeto y no sabes ya bien qué hacer para que tu matrimonio siga adelante. Piensas en dejarlo todo y no sabes cómo.

En algunos casos tu pareja está embarazada y no sabes bien cómo afrontar la decisión de dejarla. Piensas que con otra persona no vas a discutir tanto, que todo será nuevo pero no te das cuenta de que también todo era perfecto cuando empezaste esta relación que ahora quiere terminar.

Comienzas por serle infiel pero también quieres demostrarle que puedes ser un padre ejemplar. No te das cuenta de que si ella está embarazada es porque tú mismo has hecho el amor con ella por lo que no sería todo tan negativo.

¿Consejos? Pensamos que no hace falta decir nada más. Si has dejado a tu mujer embarazada de forma voluntaria y eso te ha provocado que intentes buscar otros horizontes hemos de aclararte que no puedes ser tan egoísta.

Pensar que vas a ser un padre ejemplar cuando ya lo eres y no eres capaz de serle fiel a la madre de tu hijo/a ya dice mucho de ti. La idea es habértelo pensado antes y no pensar en lo que se te viene encima. El adulterio no salva un matrimonio en peligro sino que lo destroza definitivamente. Piensa, recapacita, habla con tu pareja e intenta seguir adelante. Suerte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *