Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El Wii sex

Luigi Eroxxx 1 abril 2009

wii-sex.jpg
Últimamente me la paso trabajando, demasiado estrés es peligroso, así que decidí desempolvar mi consola de video juegos y ponerme de nuevo a mover los pulgares. Esto podría ser bastante común y hasta normal en muchos hombres, pero es bastante curioso que se pueda practicar el tener sexo con una consola y una muñeca inflable.

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Stanford con la finalidad de proporcionar una vía de entrenamiento a los hombres que aún no han tenido relaciones y temen demostrar falta de experiencia ante su pareja.

Crearon una muñeca inflable ala que llamaron wii sex, cuenta con sensores en sus zonas erógenas que el jugador debe estimular para ganar puntos y pasar de nivel.

Una idea bastante curiosa y algo alocada, pero prometedora, no soy fan de los juegos wii pero no me molestaría probar con este interesante juego. Espero que mi experiencia práctica y, empírica sea suficiente para pasar al menos de manera decente las pruebas que pudieran presentar.

Así que chicos y chicas anímense y quizás podríamos hacer un torneo, sería muy interesante, dudas comentarios y sugerencias, todo es bienvenido.

Vía l Sexología

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *