Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El uso de los lubricantes

Luigi Eroxxx 28 julio 2009

lubrifiants.jpg
Uno de los productos o artículos que en lo particular me gusta utilizar, son los fantásticos lubricantes, hacen maravillas, mucha gente aun cree que solo son necesarios para las personas que tienen problemas de lubricación, en realidad pueden ser utilizados por todo tipo de personas. Una de las propiedades que más me gusta de ellos, es la sensibilidad que incrementan, además de facilitar ciertas prácticas sexuales.

Los que saben, ósea los especialistas del sexo, siempre recomiendan los que están hechos a base de agua y es que sus beneficios son muchos, aparte de que son fáciles de limpiar, no provocan alergias ni mucho menos dañan a los profilácticos o preservativos.

Sus usos son muy variados, sea necesario o no, pero es realmente útil y mas que requerido para la practicas del sexo anal, así que no utilicen el clásico “salivazo”, no es para nada valido.

Pero los beneficios de este maravilloso producto no se ven limitados solo a facilitar el sexo, los hay de sabores para condimentar el sexo oral, además de los que pueden afectar la temperatura corporal, hay tantos y con tan variados efectos, que nos podríamos pasar horas y horas de diversión.

Por último pero no por ello menos importante, una breve explicación de cómo usar estos productos lo debes colocar directamente en la vagina, vulva, ano, glande o encima del preservativo, antes de la penetración.
Si nunca han utilizado uno pues que están esperando, les recomiendo altamente su uso, seguramente hará de tu próxima relación sexual un momento muy placentero.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO