Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo y sus sabores

Luigi Eroxxx 28 abril 2009

olor.jpg
Al hablar de sexo, se tiene que tocar también el tema de los sentidos, los cuales son un factor importante y determinante a la hora de un tórrido encuentro sexual. Es por ello que me gusta hacer hincapié en la importancia de los sentidos.

En las relaciones sexuales entran en juego muchos factores en las distintas fases. En la etapa de la excitación todos los sentidos contribuyen de formas distintas. Algunas personas se centran más en ciertos aspectos sensoriales y no exageramos si decimos que sin alguno de los sentidos, la experiencia sería muy diferente.

Aunque en esta ocasión me gustaría centrarme el sentido del gusto, no es algo extraño que la gran mayoría de las personas utilicen la boca y la lengua casi desde el inicio de una interacción sexual. En muchos casos, se empieza con unos besos breves y mimosos. Conforme la excitación va en aumento, los besos se vuelven más apasionados y la lengua empieza a hacer de las suyas.

No debemos olvidar que la lengua es un jugador muy importante dentro del sexo, de su manejo puede depender la dirección que tome dicha interacción o hasta donde nos deje llegar. Es verdad que hay personas a quienes no les gusta mucho lamer ni terminar ensalivadas.

Sin embargo, para otras es un factor añadido y más que bienvenido en el disfrute sexual. Y existen quienes se deleitan probando milímetro a milímetro del cuerpo de la otra persona. Quizás incluso lleguen a adquirir un gran conocimiento de los sabores del cuerpo y se especialicen en algunos de éstos. No todas las partes del cuerpo tienen el mismo sabor ni la misma textura. Asimismo, los fluidos pueden echar para atrás a algunas personas, al tiempo que atraen a otras.

Vía l El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *