Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo y lo moral

Luigi Eroxxx 11 septiembre 2009

moral-sexual.jpgTodo en nuestra vida esta regido por algo, las leyes de la casa, las de la sociedad, las legales, en fin, incluso las morales que son a las que muchos mas respeto les tienen, algunos prefieren evitar el que dirán como comúnmente te le dice o lo que la gente diga de ellos por alguna acción inmoral o que vaya en contra de las buenas costumbres, ya no hablemos de sexo.

Pero no debemos preocuparnos por lo que digan de nosotros, al final, la sexualidad es un ejercicio de libertad individual de cada uno de nosotros, así que cada persona tiene si moralidad, independientemente de lo que diga la sociedad.

Debemos ser concientes de nuestra sexualidad y buscar el justo equilibrio de la moralidad que nos rija, la que se ajuste a nuestros principios y nos deje vivir a plenitud, cuando por fin la hayas encontrado solo es cuestión de ajustar nuestra sexualidad a ella, el limite existe es el que nosotros nos marcamos.

Así que si deseas infringir la moralidad, que sea la misma que tu te impusiste y no la que la sociedad nos intenta imponer. Evita los problemas que de conciencia puede acarrearte esto, tratemos de ser felices sin importar lo que digan, siempre y cuando nadie, ni nosotros salga lastimado.

Sociedad, Sexo, Sexualidad, Moralidad, Equilibrio, Conciencia, Felices


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *