Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo rejuvenece

Luigi Eroxxx 18 abril 2009

rejuvenece.jpg
Muchas personas sufren en pos de la belleza y la salud física, tratamientos de belleza que muchas veces son invasivos, cirugías, masajes reductores, etc.; todo en pos de alcanzar los estándares personales de perfección física.

Nos calentamos la cabeza buscando nuevas dietas, nuevas cremas, nuevas rutinas de ejercicio, cuando a la mano tenemos uno de las mejores formas y actividades más placenteras que beneficien nuestra salud, nuestro físico y que por supuesto se ven reflejados en nuestra belleza.

Si existe esa rutina excelente y divertida, ¿hay una fórmula que combina placer con belleza?. No es un método innovador, pues existe desde los siglos de los siglos. No es como otro tipo de tratamientos cuyos costos son exagerados y reservados únicamente a las estrellas del espectáculo o de alto estatus social. Por el contrario es accesible al público en general y lo más importante, durante su aplicación, la protagonista no sólo se embellece, sino que goza al máximo; es decir, que cuida su cuerpo y éste se lo agradece.

Nos estamos refiriendo obviamente al sexo: el elixir de juventud más natural de los tiempos, de fácil aplicación casera y regalo para los sentidos.

Según un estudio realizado por el Dr. David Weeks de la Clínica de Neuropsicología del Hospital de Edimburgo (Escocia), realizado a 3.500 personas entre los 18 y los 22 años, aquellos que mantenían relaciones sexuales al menos tres veces por semana aumentaban la esperanza de vida en un promedio de diez años, y encima les atribuían menos edad, la propuesta está clara: haz el amor y retrasarás el proceso de envejecimiento.

Así que no gasten en químicos extraños y hagan uso de la química natural del sexo y pronto verán los beneficios que se notaran en su cuerpo, en su estado físico y sobre todo en su manera de ser.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *