Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo oral y algunas formas de persuadir para realizarlo

Luigi Eroxxx 4 septiembre 2009

sexo_oral2_1.jpgEl sexo oral es un placer sin precedentes, una forma de disfrutar muy erótica y deliciosa, sin embargo hay muchas personas que no están dispuesta a hacerlo ni a que se los hagan. Las razones pueden variar y van desde lo higiénico hasta lo moral. No profundizare demasiado en los motivos, cada persona sabe porque no lo hace.

Sin embargo la idea es que todos disfrutemos del sexo y pues a continuación les daré algunos consejos de cómo poder convencer a sus respectivas parejas para tener sexo oral. Lo principal es la comunicación en la relación, por suerte estamos en una época de mayor libertad sexual, lo cual no facilita las cosas a la hora de hablar, se puede plantear esta practica como una forma de salir de la rutina o probar algo diferente, todo enfocado a mejorar la relación entre las dos partes.

Algo de lo mas importante es predisponernos de forma mental a realizarlo, nunca verlo como un castigo o una tortura, además no debemos ser egoístas, si queremos recibir debemos dar de igual manera.

Jamás pero jamás compares el desempeño de tu pareja con el de parejas pasadas, eso puede resultar en un golpe muy fuerte a la estima, llegando a bajarle la moral. Así que tengan cuidado con los comentarios realizados o es probable que jamás lo intenten de nuevo, creo esta de mas mencionar que la higiene es parte fundamental, además ya limpios pueden probar con algún aderezo, para realzar el sabor o mejorarlo. No debemos dejar de lado la parte visual, así que darle un corte de vellos al pubis puede mejorar su apariencia. Después de todos estos consejos lo ultimo que me resta decirles es, que lo disfruten.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *