Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo, el dinero y la felicidad

Luigi Eroxxx 31 enero 2009

dinero.jpg
Una pequeña noticia en esta época de crisis mundial, me alegro el día y quise compartirla con ustedes. El sexo puede incrementar tus niveles de felicidad más que el dinero, difícil de creer, pero es cierto. Un estudio realizado por el economista David Blanchflower del Dartmouth College y Andrew Oswald de la Universidad de Warwick en Inglaterra reportaron que el sexo “tiene un fuerte y positivo lugar en la ecuación de la felicidad”.

Entonces podemos pensar que si tenemos más sexo seremos más felices, no podía asegurarlo, aunque mi vida sexual es estupenda y créanme estoy muy a gusto. Este mismo estudio muestra que aumentar le frecuencia de las relaciones sexuales de una al mes a una por semana es como ganar 50,000 dólares mas para un norteamericano promedio. Eso si es aumentar la felicidad.

Pero siempre habrá detractores, hay quienes no creen en esto, y es que sin duda es difícil de asimilar. A pesar de todo, las personas más felices son aquellas que están teniendo más sexo, las personas casadas reportan 30% más acción entre las sábana que aquellos que están solteros. De hecho, los economistas calculan que un matrimonio duradero generarían en dinero ficticio equiparado con la felicidad un promedio de 100 mil dólares cada año.

Así que por si las dudas, recomiendo mucho sexo, hasta terminar con la crisis.

Vía l Educasexo.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *