Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El placer sin la penetración

Luigi Eroxxx 26 febrero 2009

sexo-sin-penetracion.jpg
Tocando el tema de los mitos sexuales, hoy escribiré de uno de los más grandes al menos entre los hombres. Aunque a muchos de nosotros nos cueste trabajo admitirlo, se pude sentir mucho placer sexual sin necesidad de penetración.

Eyacular fuera de la vagina no es sinónimo de falta de placer sexual, es un mito la creencia de lo contrario. Un mito bastante afianzado en el inconsciente colectivo que asocia “eyaculación externa” con “placer incompleto”. Esto no es así, bajo ningún punto de vista.

Ciertamente el roce de las paredes vaginales (en el caso de los hombres) es bastante placentero, tampoco es sinónimo de “calidad” de placer hacerlo de esa manera o a través de una masturbación mutua o de caricias eróticas, etc.

La eyaculación produce una grata sensación, bastante placentera independientemente de donde se encuentre el pene en ese momento. En mi opinión lo que cuenta para un hombre es el grado de excitación que tenga, podemos eyacular sin considerarlo un orgasmo, así que si trabajamos bien nuestra relación sexual, tendremos un buen orgasmo al momento de expulsar el tan valioso y temido semen.

Mitos como este hay muchos, pero trataremos de explicarlos en los próximos post.

Vía l de Sexualidad


COMENTARIOS

  1. cESAR dijo:
    #1
    Si tu estuvieras casado 15 anos, y ella nunca toca tus genitales, y menos los aprecia. Cual seria tu opinion u actitud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *