Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿El placer de complacer?

Luigi Eroxxx 11 septiembre 2009

placer.jpg
Me gusta mucho hacer mención a lo adelantado que estamos actualmente, hace unos años era casi imposible tocar los temas que en este blog tratamos, eso en cierta manera me hace esbozas una sonrisa, y es que el sexo y todas sus vertientes son algo de lo que me fascina hablar y escribir.

Pero aun existen ciertas cuestiones culturales que serán muy difíciles de mover o eliminar, aun estamos atrapados por algunas ideas arcaicas gracias al machismo existente, aunque cada vez es menos frecuente aun muchos padres educan con este modelo a sus hijos, de que el hombre tiene siembre la razón y los derechos por sobre la mujer, es triste pero existe.

Esto nos lleva a que muchas mujeres hoy en día aun no puedan disfrutar de sus relaciones sexuales, lo ven mas como un trabajo, un compromiso que cumplir a lo que realmente debería ser, una forma de disfrutar de sus cuerpo en compañía de la persona que ama o con la que decidió intimar, simple y llanamente.

Existe un dilema para muchas mujeres, están entre darse placer o complacer a su pareja, sabemos que el placer sexual es meramente subjetivo, es mas una cuestión psicológica que fisiológica. Así que debemos quitarnos esas ataduras mentales, debemos trabajar nuestros propios orgasmos y dejar de preocuparnos tanto por el placer de nuestra pareja que si bien es importante, debemos entender seamos hombre so mujeres que compartimos el momento no debemos hacer todo el trabajo, así que mujeres disfruten del sexo, y cuando no deseen hacerlo no se sientan con la obligación de hacerlo si sus parejas se lo piden.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *