Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El pene de Rasputín

Luigi Eroxxx 2 febrero 2009

pene-de-rasputin.jpg
Simplemente increíble, sin dudas una noticia no tan reciente, pero aun me causa asombro. A mediados del 2004 en un museo de San Petersburgo fue exhibido el miembro viril del monje Rasputín que fue asesinado en el año 1916.

El miembro del monje, curandero y consejero del último zar de Rusia y cuyos excesos sexuales son legendarios, está conservado en una solución de alcohol. “Se lo compré por 8.000 dólares a un anticuario francés, junto con archivos que contienen cartas manuscritas de Rasputín”, afirma el responsable.

El órgano de 30 centímetros es el orgullo del fundador, quien hace comparaciones con el museo en Estados Unidos que preserva el pene de Napoleón. Grigori Rasputín, sin duda temido y odiado por muchos, yo añadiría envidiado por su inmenso pene, sus encuentros sexuales fueron famosos, el palacio del Zar debió ser mudo testigo de míticas orgias, donde no dudaría ni por un instante que el centro de atención era el gran pene de Rasputín

Describirlo con palabras como “inmenso” no es, desde luego, faltar a la verdad, ya que se dice que medía 40cm en estado flácido. En el Museo del Erotismo de San Petersburgo se conserva en formol el codiciado falo, que a sus 28,5cm presentes, debe añadírsele la parte que quedó en el propietario de semejante pene cuando, después de asesinarlo, se lo amputaron.

Vía l Wappy.ws


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *