Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El peligroso internet y las fotos comprometedoras

Luigi Eroxxx 30 julio 2009

sssex2-300×226.jpgHace apenas unos días leí en la red un caso que si bien no es nada nuevo, me hizo recordar los peligros del internet. En esta época donde es tan sencillo tomarnos fotos y subirlos a la PC, prácticamente todos tenemos fotos comprometedoras, ahora que lo menciono, tengo un ordenador en reparación con algunas fotos en el disco duro, espero no terminen en alguna pagina.

Es por ello que deben ser discretos y, no darle acceso de las fotos a cualquiera, ni a sus parejas, por que el día que terminen pueden ser usadas como armas de venganza, así que tengan mucho cuidado.

Retomando la noticia, una chica apareció en cierta red social española con pelos y señales mostrando fotos más que comprometedoras, seguramente tomaran cartas en el asunto, pero todo esto es evitable, aunque la demanda de nuevas formas de expresión sexual, ahora enfocadas a lo electrónico no hace muy sencillo el tomar este tipo de precauciones.

Así que si van a tomar videos, fotos o cualquier tipo de evidencia de sus encuentros sexuales, asegúrense de eliminarlos después de verlos, no dejen nada en manos de alguien que no sean ustedes mismos, en estos tiempos no podemos confiarle este tipo de cosas a nadie.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *