Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmos mitos y realidades

Luigi Eroxxx 20 mayo 2009

gemir.jpg
Para muchas personas el orgasmo es la culminación del acto sexual, llegando a considera que las relaciones sexuales son mas placenteras en función de la calidad de los mismos. Ciertamente esto puede producir un buen número de problemas, llegando a ser estresante el hecho de que en los encuentros sexuales el objetivo único sea conseguir un orgasmo como mínimo.

Así que aquí es donde les digo que no es necesario alcanzar un orgasmo para considerar exitosa una relación sexual, son muchos lo factores a considerar, pero depende de cada quien y de cómo maneje su visión de la vida, valorando su relación en pareja.

El orgasmo es ante todo una sensación de índole mental. Es muy similar a una sensación de abandono y placidez. De todos modos al ser una sensación psicológica es diferente de unas personas a otras. Aunque evidentemente se producen una serie de alteraciones fisiológicas que pueden ser medidas el orgasmo es ante todo una sensación íntima de bienestar psicológico. Además existen diferencias considerable entre hombres y mujeres a cerca de como se sienten los mismos.

Como ya quedo estipulado el orgasmo es fundamentalmente una sensación psicológica antes que física, de bienestar, pero dado su naturaleza, también existen una serie de factores mentales, así como creencias o actitudes que pueden hacer que sean difíciles de lograr.

Así que liberen su mente, desaten sus inhibiciones y disfruten de una buena sesión de sexo, acompañada de alguno que otro delicioso orgasmo, hagamos valido nuestro derecho de ser felices, aprovechando nuestra naturaleza sexual, tan repudiada y perseguida en tantas y tantas culturas, afortunadamente no en la nuestra.

Vial Seres sexuales


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *