Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El olor del sexo II

Luigi Eroxxx 7 diciembre 2008

olorsexo2.jpgAdemás, los olores que desprendemos son distintos según la parte del cuerpo en cuestión: el pelo, el aliento, las axilas, los genitales, los pies… Y es verdad que el olor emanado por alguna de estas partes es el que puede resultar atractivo para otros. ¡Los olores del cuerpo, asimismo, van cambiando durante las relaciones sexuales.

Es difícil saber si los olores que emanamos y que nos pueden gustar personalmente van a resultar atractivos a nuestro objeto de deseo. En la mayoría de los casos, para empezar tendremos que probar por medio de “ensayo y error” o por “ensayo y acierto”. Sin embargo, puede producir un cierto pudor decir a alguien que su olor no nos atrae.

Seguramente una buena idea puede ser recurrir al socorrido regalo de perfumes, colonias y demás artículos aromáticos que tanto se prodigan en Navidad.

En resumen hay ciertas preguntas que deberíamos hacernos como por ejemplo: ¿Nos gusta el olor de nuestro cuerpo o preferimos que no oliera a nada? ¿Nos resulta estimulante el olor de algún perfume o colonia? ¿A qué huele el sexo para nosotros?

Solo y a partir de estas respuestas estaremos mejor preparados para nuestras incursiones en el ámbito sexual, hasta pronto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *