Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El olor del sexo I

Luigi Eroxxx 5 diciembre 2008

olorsexo1.jpgDentro del amplio mundillo de las relaciones sexuales, nos podemos encontrar con ciertas curiosidades, entre ellas el aroma del sexo. Es indiscutible que el olfato juega un papel importante en las relaciones sexuales. Independientemente de que se pueda percibir el olor de las feromonas, nuestro cerebro detecta aromas, olores y esencias que aumentan o disminuyen la atracción de una persona a otra.

El sentido del olfato funciona de forma diferente en cada uno de nosotros. Como en tantas otras cuestiones, para los olores hay gustos muy variados. Vivimos en una sociedad que avanza velozmente, en la que un gran número de personas tiene acceso al agua y a la higiene. Hay quienes afirman que vivimos en la cultura del jabón, aunque quizás exageran. Si bien es cierto que hemos llegado a un punto en el que algunas personas buscan ese olor a jabón por considerarlo el olor a limpio. Otros buscan la ausencia de olores. Y a otros les encanta el olor que emana un cuerpo limpio, cuando se percibe su propia esencia.

En un principio, el olor del cuerpo está especialmente determinado por el sudor. Y el mal olor, por el sudor descompuesto cuando la persona tiene falta de higiene. La transpiración no es igual en todas las personas ni por supuesto en todas las épocas del año. Para contrarrestar o evitar dichos olores, existen en el mercado todo tipo de desodorantes. Éstos pueden tener un olor neutro, pero también toda una gama de esencias, desde las más naturales hasta las más artificiales.

Continuara en el próximo post: El olor del sexo II


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *