Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El lenguaje corporal en el contacto físico.

Luigi Eroxxx 19 julio 2009

lenguaje-corporal1.jpg
El contacto físico entre dos seres humanos es una de las cosas más excitantes que puede existir. Cuando buscamos este contacto, la cercanía erótica nos pone en alerta para dar los pasos necesarios. La clave de esto radica en las señales y saber reconocerlos.

Estas señales pueden ser gloriosas y ayudarnos de sobremanera, aunque muchas personas recién se conocen y empiezan el flirteo sin saberlo, mandando toda clase de señales, solo aquellos que las identifiquen tendrán asegurada la victoria.

En el antiguo juego de la seducción, el lenguaje corporal es primordial. Por esto es importante saber leer las actitudes del otro. Las mujeres, por ejemplo, suelen tocarse el pelo, o jugar con él si están aburridas. También, si no nos interesa algo, tendemos a desconcentrarnos, y la desconcentración nos hace desviar la mirada, clavar los ojos en otros lados.

Una posición abierta, es decir, tener los brazos relajados, no cruzados, las piernas distendidas y el cuerpo erguido, suele invitarnos a la charla, el cuerpo del otro nos invita a entrar en su círculo. Esto no significa que si el otro está de brazos cruzados nos está rechazando. Simplemente puede existir algún tipo de restricción que sin duda podremos superar.

Aunque no es una ciencia exacta y para nuestra desgracia estamos tan acostumbrados a comunicarnos por medio de las palabras que el lenguaje corporal puede pasar inadvertido, pero recomiendo estar pendientes a lo que el cuerpo de los demás nos digan, sin duda podríamos obtener resultados asombrosos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *