Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El Kamasutra mejora la estimulación femenina

Luigi Eroxxx 4 febrero 2009

posturasexual-sirenita.jpg
Como hombre estoy bastante consciente que a las mujeres les cuesta un poco mas de trabajo llegar al orgasmo, que a nosotros. Es bien sabido y tanto hombres como mujeres nos preocupamos por eso.

Pero mis apreciados lectores si bien no tengo la verdad universal si tengo algunos trucos que aprendí a lo largo de mi vida sexual y que con gusto compartiré con ustedes. De esta manera quizás disfruten de mayor placer en la cama o donde gusten.

Algunas posturas que favorecen la estimulación femenina y que, por lo tanto, a las chicas les gustan, he comprobado que las que mencionare a continuación es de las que más éxito tienen, pero pues ustedes luego me dirán si les funciono o no.

La sirenita. Se llama así porque las mujeres están con las piernas muy juntas.

A horcajadas. Las mujeres se sientan como si fueran a montar un caballo, dándoles mucho control.

Pero como dice mi pareja, su posición favorita es la de sumisión, donde controlan los movimientos a voluntad, así como la estimulación del clítoris es mayor. Se mueven con singular alegría disfrutando la relación sexual.

Pero prueben estas posiciones en lo personal me han funcionado muy bien para conseguir orgasmos en mis parejas, no olviden el juego previo y la buena estimulación.

Vía l Cosmo hispano


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *