Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El inicio del programa “De la Fantasía a la Realidad”

Luigi Eroxxx 27 septiembre 2009

de-la-fantasia-a-la-realidad2.jpg
Justo como se había prometido la noche del viernes 25 de septiembre del 2009, dio inicio el programa de radio por Internet “De la Fantasía a la Realidad” con mis apreciados amigos Rony y Ozz o como se les conoce en el mundo Swinger: los Spinellis.

Entre brindis, saludos y risas pasaron dos horas casi sin sentir, con la energía tan vivaz de Rony, contagiosa, se notaba el nervio como si de su primera vez se tratase y la emoción de un nuevo ciclo empezando, para Ozz, un poco mas serio, pero con los sentimientos reflejados en su voz, por fin después de meses de espera regresaron, para quienes los conocemos son una fuente invaluable de información y humor tan necesario en este decadente mundo en el que nos toco vivir, para los que apenas los están conociendo, sin duda pronto los llegaran a apreciar.

Es curioso que siendo el sexo uno de los principales actores en sus programas no se maneja de la forma en que la mayoría de las personas pudiera creer, si no con el respeto que se merece, siendo una parte fundamental de cada ser humano, por supuesto enfocándolo a quienes como yo, disfrutamos de una forma diferente de nuestra sexualidad, pero dispuestos a difundir su filosofía de vida en pareja, a todo aquel que desee escucharla.

Una noche para recordar, entre las novedades que anunciaron, dieron por fin el link de la nueva pagina Web, donde cómo ya les había prometido los swinger tendremos un espacio, para ver, opinar y ¿Por qué no? Aprender de las experiencias de otros.

Tiempo fue lo que falto, siendo abarrotados por los cientos o miles de personas que se dieron cita para escucharlos, así que los invito a seguirlos como cada viernes en punto de las 10 p.m. hora del centro de México, por supuesto por la señal de radio zonico.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *