Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El futuro de la sexualidad

NEodAni 20 febrero 2009

Futuro Sexualidad

Tecnologia táctil en los dispositivos digitales (yo mismo hago uso de un iPhone), dispositivos hápticos, mayor interactividad con la tecnología e interconectividad: Internet, Wifi, Blueetooth, GPS, Imágenes en tiempo real, etc. Muchas personas piensan que esta tecnologia latente actual cambiará nuestra manera de experimentar la sexualidad y para mi es algo que no sucederá exactamente así o con la velocidad que predicen.

Posiblemente hayais visto una pelicula llamada Demolition Man en la que un fornido Stallone despierta en el 2032 de su criogenización para buscar a un peligroso delincuente, hay una escena con Sandra Bullock que le enseña su habitación y llega el momento de echar un “kiki” como él menciona de manera simpática, ella le da un aparatito que se coloca en la cabeza y él empieza a experimentar flashes y sensaciones hasta que se lo quita y lo lanza al suelo medio asustado con cara de: “¿qué es esto?”, posteriormente le enseña a la guapisima lo que la naturaleza ideó sabiamente y que tan inigualables sensaciones puede aportar sin recurrir a ningún tipo de tecnología que evite el intercambio de fluidos que se intenta evitar en ese supuesto futuro.

Nosotros evolucionamos y la tecnología nos sigue y no al contrario, y esta evolución es muy lenta, se imaginaba que en el año 2000 viajaríamos en coches antigravitatorios y 9 años después lo que estamos es preocupados por la contaminación que se ha vertido al ecosistema con los coches que tenemos con ruedas de las de siempre. Alguien recordará al genial visionario Julio Verne, pero las máquinas biológicas como han llamado cientificos a las células están muy por delante de cualquier tecnología que estemos creando en la actualidad.

Con referencia al cine, base sobre la que se ha apoyado este artículo un dia se hará una pequeña investigación entre el cine de terror y el erotismo, en lo que veo una cierta relación que me produce curiosidad, con el beneplácito de mi compañero de blog.

¡Saludos! y que ¡disfruteis de la tecnologia!

Vía l tendencias21


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO