Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El final de las relaciones

Luigi Eroxxx 28 julio 2009

ruptura-sentimental-como-superarla.jpg
¿Quién no ha experimentado una ruptura amorosa? Son muy pocos los afortunados que aun no saben lo que es sufrir por amor, o quizás debiera decir desafortunados, porque al final de cuentas se sufre cuando se amo. No podemos negar que cuando somos “dejados” sentimos que el mundo termina para nosotros, que todo llega a su fin, que la vida no tiene sentido.

Estos sentimientos nos golpean de lleno, cual dura losa, pero hay que levantar la cara, aunque parezca un dicho barato es la verdad “el tiempo lo cura todo”, al pasar de los días, lo iras superando y muy probablemente encuentres de nueva cuenta al amor. Para muchos de nosotros es muy difícil olvidar, pero pues nadie se ha muerto de amor, en teoría.

Ojala existieran pócimas mágicas para superar el dolor de forma sencilla y rápida, pero por desgracia no es así, el duelo será siempre doloroso. Por ningún motivo intentes superarlo solo, está bien que necesites llorar un par de días, es muy recomendable, pero el aislarse de todo y de todos no es nada bueno, los amigos son excelentes para ayudarte a superar esta situación.

Debemos aceptar que la relación llego a su final, el intentar, recobrarla puede llevarnos a situaciones impensables. Realicen actividades diversas, el trabajo, o cualquier cosa que requiera de mucha energía para dedicarse de lleno, ayudara a no pensar demasiado y hará que el tiempo haga más fácil su trabajo.

Pero sobre todo no te quedes en casa esperando que todo se solucione de forma milagrosa, la persona nada ya no regresara, tampoco te cierres a la posibilidad de que aparezca un nuevo amor, pueden existir diferentes técnicas, si tienen alguna les agradecería que las compartieran con nuestros lectores.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *